El servicio de Soporte TI bajo sus dos modalidades On Site y Remoto, tienen como propósito lograr el mantenimiento preventivo, reactivo y soporte de la plataforma TI del cliente final.
Para las acciones reactivas contamos con profesionales calificados a los requerimientos e incidentes, ya sea a nivel de usuario (Computadores de Escritorio o Portátiles, Impresoras, Softwares, entre otros) como también a nivel de infraestructura crítica (servidores, firewall, antivirus u otros).
Desde el punto de vista preventivo, nuestra área operativa coordina con cada uno de los clientes para llevar a cabo revisiones periódicas de la Infraestructura TI del cliente y así anticiparse a eventos que requieran acciones reactivas.
Desde el punto de vista preventivo, nuestra área operativa coordina con cada uno de los clientes para llevar a cabo revisiones periódicas de la Infraestructura TI del cliente y así anticiparse a eventos que requieran acciones reactivas.
Beneficios:
- Disminuir mantenciones correctivas
- Disminuir costos en infraestructura TI
- Disminuir tiempos de espera por reparaciones
- Aumentar vida útil de los equipos
- Aumentar la produción
- Confidencialidad en los archivos e información en general de los usuarios.