SERVICIOS TI

Soporte On Site/Remoto

El servicio de Soporte TI bajo sus dos modalidades On Site y Remoto, tienen como propósito lograr el mantenimiento preventivo, reactivo y soporte de la plataforma TI del cliente final. 
Para las acciones reactivas contamos con profesionales calificados a los requerimientos e incidentes, ya sea a nivel de usuario (Computadores de Escritorio o Portátiles, Impresoras, Softwares, entre otros) como también a nivel de infraestructura crítica (servidores, firewall, antivirus u otros). 
Desde el punto de vista preventivo, nuestra área operativa coordina con cada uno de los clientes para llevar a cabo revisiones periódicas de la Infraestructura TI del cliente y así anticiparse a eventos que requieran acciones reactivas.

Beneficios:

  • Disminuir mantenciones correctivas
  • Disminuir costos en infraestructura TI
  • Disminuir tiempos de espera por reparaciones
  • Aumentar vida útil de los equipos 
  • Aumentar la produción
  • Confidencialidad en los archivos e información en general de los usuarios.