El Soporte de Infraestructura TI de TIBOX corresponde a un contrato de prestación de servicios, con un enfoque preventivo y reactivo, en la cual el cliente nos entrega la administración y soporte de su plataforma computacional. Se compone de tres áreas especializadas integrándose y permitiendo dar rápidas respuestas ante incidencias y requerimientos que puedan presentarse de modo imprevisto, minimizando los tiempos de espera y asegurando así la continuidad operacional del cliente final.
Dentro del paquete que contempla el Soporte de Infraestructura encontramos: Mesa de Ayuda, Soporte onsite y remoto y Servicio Técnico. Cabe destacar que para su ejecución se cuenta con personal de Soporte Nivel I, los cuales desempeñan trabajos de menor complejidad y Soporte Nivel ll encargados de desarrollar las tareas con mayor grado de dificultad.
Dentro del paquete que contempla el Soporte de Infraestructura encontramos: Mesa de Ayuda, Soporte onsite y remoto y Servicio Técnico. Cabe destacar que para su ejecución se cuenta con personal de Soporte Nivel I, los cuales desempeñan trabajos de menor complejidad y Soporte Nivel ll encargados de desarrollar las tareas con mayor grado de dificultad.
Características del Servicio:
- Soporte de Nivel I y II (Atención de Clientes)
- Seguimiento de incidentes y requerimientos (Sistema de Tickets)
- Control de escritorio remoto
- Escalamiento de incidentes